MOTOCLUB SEGORBE: El Motoclub del Alto Palancia

Nuestro Motoclub está compuesto de varia áreas y por personas de todas las edades, a las que les gusta la moto, conversar, compartir intereses y entablar nuevas amistades.

Navega, consulta nuestra pagina para conocer de primera mano las ideas que proponemos para disfrutar de tu moto.

Nuestra ubicación es ideal para salir de ruta por Sierra Calderona, Espadán y alrrededores, es un entorno lleno de vida con muchos kilómetros y rutas para recorrer.

Si quieres participar, nos reunimos en la sede cada tercer fin de semana del mes, donde en un ambiente agradable planeamos actividades, intercambiamos ideas y tomamos decisiones para el Motoclub.

Nos encantará que te unas a nosotros y tomes parte en una animada conversación entre amigos.

Planea tu ruta con antelación

¿Quieres hacerte socio?

Unete al MOTOCLUB, utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Tendras grandes ventajas en gasolina, almuerzos y tiendas colaboradoras!

!Te esperamos!

Versión para imprimir | Mapa del sitio