El Motoclub del Alto Palancia
MOTOCLUB "Segorbe" Tu referencia del Alto Palancia
                              MOTOCLUB                                    "Segorbe"                   Tu referencia del Alto Palancia

COMPARTE TUS RUTAS

Has hecho una ruta guapa...... quieres compartirla........ pero no sabes como?

No quieres que se pierdan esos momentos y lugares por los que has pasado ........ o quieres volver hacerla?

esta es tu zona.

Publicaremos todo lo que nos paseis, cuanto más detallado mejor, si además nos mandas los tracks para poder pasarlos al gps, pues bienvenidos sean.

Tipo de carretera, cruces complicados, indicaciones, paisajes, lugares donde os traten bien almorzando, en fin todo lo que nos querais contar.

Si quieres que te hagamos de guia o hablar de zonas de la comarca?

ponte en contacto con nosotros mediante email o nos llamas por teléfono, encantados

de atenderte.

motoclubsegorbe@hotmail.com

RUTAS POR LA COMARCA

(Pincha en la moto)

Tu Taller en Altura

Paginas Amigas

!!!!!  Para ellos es un juego,,,,,,

para ti una responsabilidad ¡¡¡¡¡

¿Quieres hacerte socio?

Unete al MOTOCLUB, utiliza nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Tendras grandes ventajas en gasolina, almuerzos y tiendas colaboradoras!

!Te esperamos!

Copy right © MOTOCLUB SEGORBE